AMGP recauda víveres para damnificados de Guatemala

 Ante los lamentables hechos que se presentaron con la erupción del volcán de Fuego en Guatemala en el pasado mes de junio, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros Delegación Villahermosa instaló un centro de acopio para sumarse a las labores de recaudación de víveres, ropa y zapatos.

El acopio se realizó en el Parque “La Choca” de la Ciudad de Villahermosa, donde se contó con el apoyo de los ciudadanos, principalmente nuestros asociados tanto profesionistas como estudiantes de algunas universidades donde la AMGP tiene presencia, principalmente del Instituto Tecnológico de la Chontalpa y destacando la colaboración del incipiente capítulo estudiantil AMGP de la Universidad Olmeca y de los integrantes del Club de videojuegos "Poketab Mx".

Tras concluir el plazo de recaudación, el pasado 14 de junio se realizó la entrega de la ayuda humanitaria en las oficinas del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) quienes se encargaron del traslado de lo recolectado hasta tierras guatemaltecas.

La AMGP realizó el seguimiento de la entrega del apoyo a los hermanos guatemaltecos, siendo esta concluida con éxito, como se muestra en las imágenes siguientes.

La AGMP Delegación Villahermosa agradece la noble colaboración de todos los involucrados, tal acto es muestra de la gran unión y fuerza que mantenemos como humanidad y honra los objetivos de nuestra Asociación.

Noticias más leídas