Convenio AMGP - Hotel Tabasco Inn

 

En recientes días pasados, la AMGP Delegación Villahermosa firmó un convenio de colaboración con el Hotel Tabasco Inn, esto como parte de su compromiso por obtener más beneficios para ofrecer a todos los asociados de la AMGP.

El Hotel Tabasco Inn se ubica en Av. José Pages Llergo #150, Fracc. Arboledas en Villahermosa, Tabasco, lo que es una excelente ubicación tanto para viajes familiares como de negocios  pues se encuentra a 900m de la Central de Autobuses ADO, y a tan solo 5 minutos (en vehículo) de la zona centro de la ciudad, de la Torre Empresarial y del Parque-Museo La Venta.

Cuenta con infraestructura moderna, elegante y acogedora, lo que brinda una grata experiencia tanto en hospedaje como en su restaurante de gastronomía tabasqueña "El Jalpaneco"; para todo esto, los asociados de la AMGP (de cualquier delegación) recibirán tarifas especiales, sólo basta con indentificarse debidamente como miembros de la Asociación.

El convenio tiene como vigencia el 31 de diciembre de 2019; le invitamos a conocer a continuación los detalles de éste y también la página web del hotel para obtener más información sobre sus servicios.

      

 

Noticias más leídas