La AMGP becó a mejores estudiantes para asistir al CMP 2018

 

Como parte del compromiso que tiene la AMGP para apoyar el crecimiento profesional de los estudiantes que la integran se realizó una selección de los mejores en distintas delegaciones para ser premiados con una beca para asistir al Congreso Mexicano del Petróleo 2018 el cual se celebró en la paradisíaca ciudad de Acapulco, Guerrero durante los días del 26 al 29 del pasado septiembre.

Para la elección fue considerado un buen promedio y la participación activa en los eventos técnicos, culturales y sociales que la Asociación lleva a cabo. La beca incluyó transportación, hospedaje, alimentos e inscripción al Congreso, lo cual sin duda fue una gran experiencia para los estudiantes acreedores quienes nos comparten a continuación su vivencia y palabras de agradecimiento.

 

La AMGP reconoce el compromiso, espíritu de servicio y gusto por el aprendizaje mostrado por todos los becados durante el CMP 2018 esperando que éste haya sido de mucha contribución en su preparación como profesionales de las Ciencias de la Tierra.

Invitamos a todos nuestros lectores asociados estudiantes a participar proactivamente en las actividades de la Asociación pues sin duda las retribuciones no se harán esperar.

Noticias más leídas